Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El comisario europeo visitará el CETI y la frontera en su viaje a Melilla

El comisario europeo de Interior, Inmigración y Ciudadanía, Dimitris Avramopoulos, hará una visita a las instalaciones del perímetro fronterizo de Melilla, el puesto de Beni-Enzar y la Oficina de Protección Internacional durante su viaje oficial a Melilla el próximo martes. Además, también tiene previsto acudir al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) tras mantener un desayuno de trabajo con el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, el delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, y los responsables de Policía Nacional y Guardia Civil, José Ángel González Jiménez y Ambrosio Martín Villaseñor, respectivamente.

En este desayuno de trabajo también estará presente el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que acompañará el lunes 20 y el martes 21 de abril al comisario europeo en su visita de dos días a Ceuta y Melilla para conocer en primera persona la situación de la inmigración en ambas ciudades.

Tras este encuentro, Dimitris Avramopoulos mantendrá una reunión en la sede de la Delegación del Gobierno con representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, El Barkani y Fernández Díaz, que ya ha venido esta legislatura a Melilla 4 veces. La del martes será, por lo tanto, la quinta.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€