Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler, sin margen de error frente al C.B. Cazorla

melillahoy.cibeles.net fotos 1180 soler 2

Melillenses y cazorleños nunca se han visto las caras antes de esta campaña, por lo que el único precedente hay que buscarlo en lo acontecido en el duelo de la primera vuelta. En aquella oportunidad, en el Pabellón García Pezzi, los colegiales se impusieron por un contundente 118-69. El CAM Enrique Soler afronta esta tarde, a partir de las 18’00 horas, su último encuentro de la temporada a domicilio, teniendo como rival al C.B. Cazorla Jaén Paraíso Interior.

El duelo es vital para los melillenses en su lucha por alcanzar, al menos, la ansiada tercera plaza que les otorgaría la clasificación, por segunda campaña seguida, para la Fase de Ascenso. De momento, los colegiales, que no dependen de sí mismos, necesitan ganar todos sus compromisos y esperar un tropiezo del Covirán Granada para arrebatarles a los granadinos el tercer puesto, a falta de sólo cuatro jornadas para el final de la competición regular.

Los jienenses son uno de los debutantes en EBA y, a pesar de ello, están firmando una buena campaña, dado que han sumado nueve victorias, cinco de ellas en su feudo tras vencer a Baloncesto Sevilla, C.B. Andújar, Novaschool, Covirán Granada y Unicaja Málaga. En cuanto a los de Javi Nieto, su trayectoria fuera de casa está siendo bastante positiva durante la presente temporada, habiendo cosechado sólo tres derrotas (Huelva, Córdoba y Coín) en un total de doce salidas, destacando los triunfos ante Morón, Granada y Novaschool.

El técnico del CAM Enrique Soler, Javi Nieto, dispone de todos sus efectivos para encarar este importante encuentro, habiendo optado por desplazar a tierras jienenses los siguientes diez jugadores: Dani Terrón, Javi Marín, Álvaro García, Miguel Muriana, Joe Graessle, Carlos Pascual, Carlos Platero, José Martínez, Sebas Domínguez y Javi González.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€