Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

Trabajar….Hacer…..Crecer….

melillahoy.cibeles.net fotos 1180 ANDRES HERNANDEZ

Con este lema el PP va a concurrir a las Elecciones Autonómicas y Locales, del día 24 de Mayo. El autor de esta idea ha sido el Vicesecretario de Organización del Partido, Carlos Floriano. Según dice este señor, el PP, quiere mostrar en estas Elecciones y bajo esa “consigna” la esencia de lo que es su ADN.

En definitiva su propia alma ya que según dice, tiene la formula para resolver los problemas de los españoles, frente a otras propuestas fracasadas en otras etapas de gobierno. Go biernos que fueron fruto de la inexperiencia y de los “milagreros”que lo unico que supieron hacer, fue dar propuestas vacias y chapuzas de esas que no te quiero contar. Y acaba su homilia aclarando.sin que sea gerundio, lo siguente: NINGUN OTRO PARTIDO, ESTA EN DISPOSICION DE PRESENTAR UN TEMA COMO ESTE
Yo francamente no se, si este individuo esta de cachondeo o es que la “situacion” politica lo tiene situado fuera de curso legal.Por que analizando todo el mensaje, vemos, o mejor dicho nos quedamos a oscuras, que es, lo que pretende hacer en el mes de mayo el tal Floriano.Por que, por muchas “flores” que quiera ponerle a su partido, lo unico que aquí se vislumbra un poco, es que en lugar de flores, quiere echarle una corona y acabar de una vez con tanta jaculatorias y devaneos ,que el fin y al cabo ,no son otra cosa, que pan para hoy y hambre para mañana,despues de las elecciones.

Por que, vamos a ver, Sin miedo y sin ira, como decia aquella copla del principio de la “libertad”. Vamos a ver, Este señor dice ahora:
TRABAJAR…….Quiere dar a entender, que durante todo el tiempo que han estado cobrando como politicos, NO HABIAN DADO UN GOLPE NUNCA? ¿Qué EL UNICO QUE DOBLABA EL ESPINAZO ERA EL BARCENA PEGANDO SOBRES?
HACER…. ¿Pero Hacer, que? ¿QUE? ¿Qué quiere hacer este hombre? ¿O no cuenta con nadie para hacer, lo que el sabra que va a hacer? Y si no cuenta con nadie, entonces lo que pretende es cambiar las siglas del partido. En lugar de P.P Partido Popular, poner JP, JUAN PALOMO, “Yo me lo guiso y yo me lo como”…Y eso, francamente, ya se viene haciendo. Por lo tanto no necesita tanta parafernalia electoralista, ni tanto desgaste organizativo partidista. CRECER…Hombre, No creo yo ,que esto lo haya puesto pensando en la SORAYA SANTAMARIA. Con ella hay que gastar pocas bromas. Aun esta, en el aire “congresual”, las celebres palabras: “En mi puta vida•
Y tomandole la palabra de lo que dice:…” solo el PP tiene la formula para resolver los problemas de los españoles” Esa formula se la habran dado ahora, porque durante el largo tiempo que han estado” gobernando” u lo que sea, solitos, las formulas que emplearon fueron una puta mierda para resolver problemas. Mas bien para acrecentarlos: DESAHUCIOS, SANIDAD, EDUCACION, SALARIOS, PENSIONES, CORRUPTELAS ¿Paro?, Para si quieres, porque de todo eso, la culpa la tuvo LA CRISIS. …. ¿CRI…QUE?.. Posiblemente al señor Floriano, solo le suene. lo que dice su presidente de ella. En fin. ¿NINGUN PARTIDO ESTA EN DISPOSICION DE PRESENTAR UN TEMA COMO ESTE?… Pues lleva razon.Ya se sabe que en los “partidos”, hay de todo. De todo. Incluso abuelas. Y este señor, parece ser ,que perdio la suya hace tiempo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€