Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Al asalto de la cuarta plaza

melillahoy.cibeles.net fotos 1181 GUILLE ROLDAN

La U.D. Melilla afrontará el encuentro de hoy domingo (12’00 horas) con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva para asaltar la cuarta plaza del Grupo IV de la Segunda División B, aunque no lo tendrá fácil ante un rival, La Hoya Lorca, que trata de acercarse a la permanencia y que querrá resarcirse tras la derrota sufrida el pasado domingo ante el Arroyo C.P. por 2-0. Los melillenses reciben a La Hoya Lorca en un gran momento, después de haber superado un pequeño bache de resultados, ya que en cinco encuentros consecutivos sólo fue capaz de sumar 3 puntos de 15, pero en las dos últimas jornadas ha conseguido los 6 puntos en juego. Estas dos victorias han servido para certificar la permanencia y soñar con el Play-Off.
Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, aseguró que la permanencia «está conseguida y es un objetivo que hemos cumplido, aunque sigo mirando para abajo y me da vértigo mirar la clasificación, pero ya pensamos en nuestro siguiente objetivo, que es ganar a La Hoya Lorca para aspirar a las máximas cotas posibles».
De igual modo, resaltó que el reto con el que partió su equipo en la pasada pretemporada era recuperar la sensación de que Melilla «tiene un equipo de fútbol y creo que en ese camino estamos bien, así que el crédito no existe, aunque la gente puede venir hoy al Estadio Álvarez Claro y si le fallamos se pueden desilusionar, pero pondremos toda de nuestra parte para que los nuevos aficionados se queden, pues nos hacen falta».

Elogios al rival
Por otro lado, el entrenador de la Unión Deportiva se deshizo en elogios hacia el rival. «La Hoya Lorca ha hecho méritos más que suficientes para no estar en la situación en la que está y es un equipo bien trabajado. A todos los equipos les tenemos máximo respeto, pero el conjunto murciano nos va a exigir una barbaridad, por su fútbol y por los números que consigue fuera de casa».
«Hay que tratar de minimizar las virtudes del rival y potenciar las nuestras. Tenemos que jugar igual de exigidos, no podemos salir con el smoking porque estaríamos cometiendo un grave error. Sé que no va a pasar, porque conozco al vestuario y está súper ilusionado. Tenemos ganas de seguir alimentando ese sueño, pero sabemos que sólo lo haremos si tenemos los sentidos en el fútbol», concluyó Fernando Currás.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€