Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Atlético Melilla, sin margen de eror a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1181 RAMOS 1

El Atlético Melilla C.F. quiere seguir apurando sus opciones de lograr la permanencia si refrenda hoy sábado (11’30 horas) en Alhaurín de la Torre su victoria del pasado fin de semana ante el Vélez C.F. Los melillenses pierden a tres importantes jugadores para su cita en tierras malagueñas, ya que Joselu y Zuhir han sido sancionados con un encuentro, e Ibra ha sido convocado por la U.D. Melilla por las dos bajas de Mahanan y Nando. No obstante, Rachid y Melik serán las dos grandes novedades para esta jornada liguera. Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, se mostró ilusionado en que su equipo pueda conseguir un buen resultado en tierras malagueñas, sobre todo por las ganas que ha visto en sus jugadores durante la semana. «El equipo está bien y con muchas ganas, pues durante la semana he contado con veintiún futbolistas en los entrenamientos. Es una alegría ver la implicación del vestuario y pase lo que pase competiremos hasta el final».
Sin embargo, es consciente que el partido será muy complicado. «Nos enfrentamos a un rival que tiene como principal objetivo ganarnos para asegurar de forma matemática la permanencia, pero nosotros saldremos a por la victoria, que es lo único que nos vale para seguir con opciones en la competición», destacó el preparador blanquiazul.
Para este encuentro, Alejandro Ramos pierde a tres importantes jugadores, ya que Zuhir y Joselu han sido sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones e Ibra ha sido convocado por la U.D. Melilla por las bajas de Mahanan y Nando.
No obstante, causa alta Rachid, que ha cumplido el encuentro de sanción por doble cartulina amarilla, y Melik es la gran novedad en la lista de convocados.
De este modo, la expedición del Atlético Melilla queda compuesta por David, Omar, Rachid, Farid, Riduan, Cintas, Salah, Meyid, Sidi I, Javi Rosa, Ali, Jesús Puerto, Melik, Chivi, Yossef y Moha.
Por lo que respecta al rival de los melillenses, el Alhaurín de la Torre C.F. ha declarado este encuentro de vital importancia, pues se juega en el envite la tranquilidad definitiva y la permanencia en la categoría para la próxima temporada.
Para este choque, el conjunto malagueño no podrá contar con los servicios de Mario, expulsado en la última jornada, por lo que el técnico, Lalo Pavón, pondría en liza un once muy parecido al siguiente: Loren, Badillo, Caro, Heredia, Abel, Eu, Dopico, Darío, Joseíto, Jesús y Bandera.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€