Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vizcaíno deja claro que los melillenses se merecen un Gobierno “honrado y trabajador”

PSOE “situará a la ciudadanía en el centro de la acción municipal”

melillahoy.cibeles.net fotos 1181 Vizcaino terc

Si el Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) gana las elecciones del 24 de mayo, el nuevo Gobierno de la Ciudad Autónoma situará a la ciudadanía "en el centro de la acción municipal", promocionando la participación, decisión y cooperación de los vecinos. Así al menos lo dijo ayer el número dos de la candidatura socialista Francisco Vizcaíno, que apuntó que la "regeneración democrática que necesita nuestro país pasa también por nuestros municipios, que es el ámbito de representación más próximo a los ciudadanos". En este sentido, el dirigente socialista hizo hincapié en que la recuperación de la confianza exige actuar siempre con "honradez y transparencia, respetando escrupulosamente la palabra dada, cumpliendo las promesas, con buen gobierno y siguiendo las reglas del juego limpio y los principios básicos de la ética política".
"El PSOE de Melilla se compromete firmemente a ello y a trabajar para que la política democrática vuelva a ser una actividad noble y legitimada al servicio únicamente de la ciudadanía melillenses, de sus derechos, del interés general y del bien común", subrayó, y dejó claro que la gestión pública de su formación girará en torno a la defensa e un sistema de servicios públicos de calidad que, "basado en la búsqueda de la justicia social, evite además políticas privatizadoras en aquellos servicios destinados a satisfacer las necesidades básicas de los ciudadanos y ciudadanas, y apueste por la protección de sus derechos fundamentales".

De este modo, Vizcaíno se refirió a la necesidad de que los melillenses estén orgullosos de su Gobierno, tanto por la gestión que hace en la ciudad autónoma como por la imagen que dé de Melilla en el resto del país.
"Los melillenses no se merecen lo que han sufrido durante estos años, no se merecen que toda la contratación del Gobierno local esté bajo un halo de sospecha y que Melilla esté apareciendo con frecuencia en los medios de comunicación nacionales por los presuntos escándalos de corrupción que asolan al Gobierno del PP", señaló.

Así, insistió el socialista, los melillenses se merecen un Gobierno "honrado y trabajador, que represente de verdad cómo son los ciudadanos de Melilla". De ahí, expuso, que el PSOE, en caso de tener responsabilidades de Gobierno, vaya a poner en práctica toda una batería de medidas de transparencia, de control del gasto público y de participación con la ciudadanía, para hacerle partícipe de todas las decisiones importantes que se tomen.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€