Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

600 opositores para 12 plazas al cuerpo de maestros en Melilla, según Csif

Sergio Ramírez, de CSIF Educación, informó ayer de que serán unas 600 personas las que se presenten a la convocatoria de oposiciones para maestros en Melilla, unas oposiciones que, tal y como hizo ayer público el Boletín Oficial del Estado (BOE), suponen cuatro plazas de inglés y ocho de Primaria. Sergio Ramírez, de CSIF Educación, informó ayer de que serán unas 600 personas las que se presenten a la convocatoria de oposiciones para maestros en Melilla, unas oposiciones que, tal y como hizo ayer público el Boletín Oficial del Estado (BOE), suponen cuatro plazas de inglés y ocho de Primaria.

En declaraciones a este Diario, Ramírez dijo que los exámenes serán, aproximadamente, entre el 20 de junio y el 9 de julio. Los aspirantes, informó, tienen 15 días naturales para poder echar la solicitud.

En cualquier caso, el portavoz de CSIF Educación animó a los opositores a que, si tienen algún tipo de duda, visiten la web del sindicato, donde se les informará de todo cuanto necesiten para este proceso selectivo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€