Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los melillenses, sin Play Offs

melillahoy.cibeles.net fotos 1181  SGG3686

Este sábado finalizó la temporada 2014-15 para el Melilla F.S., ya que los de Sergio Mullor no han logrado clasificarse para los Play Offs, al no pasar del empate ante el Brihuega (4-4).

Los melillenses ponen así fin a una irregular temporada, en la que no se consiguió el objetivo marcado a principios de la misma, con una plantilla confeccionada para los Play-Offs y que finalmente se ha quedado a las puertas.
La igualdad fue la tónica predominante en la primera mitad, con dos equipos que se respetaron mucho sobre la cancha del Virgen de la Peña. Una igualdad que deshizo a falta de dos minutos para el descanso, cuando Blecua hizo el 1-0 para la escuadra briocense.

Antes del descanso, Barroso estuvo a punto igualar la contienda, pero Lozano impidió que el empate campease a la finalización de los veinte primeros minutos, llegándose con el 1-0 a favor del Brihuega.

No comenzaron bien las cosas para los melillenses en la segunda mitad, pues nada más reanudarse el juego, Pepe estableció el 2-0, al culminar una jugada personal de Juni. Sergio García acortó distancias, al transformar un doble penalti. Los alcarreños no desaprovecharon la expulsión de Kiko, y de doble penalti materializaron el 3-1, por mediación de Juni. Un gol de Rubén Marcos, a falta de tres minutos para el final, significó el 4-1
Pero el Melilla F.S. aún estaba vivo y, nada más sacar de centro, Sergio García hizo el 4-2, al transformar un penalti. Dos goles en el último minuto, obras de Javaloy y Barroso, dieron un punto estéril a los melillenses, que se quedaron fuera de los Play Offs.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€