Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Partido de mero trámite para la Peña Barcelonista ante el Sevilla F.C.

melillahoy.cibeles.net fotos 1181 pena

De cara a este compromiso, el técnico peñista no podrá contar con el concurso de Bume, tras ser expulsado el pasado domingo frente al Cádiz. De igual modo, y por motivos de distinta consideración, no se han desplazado a tierras hispalenses Gonzalo Casademunt, Juande, Bilal Amar, Juanma y Mimi. La Peña Barcelonista cierra hoy el curso 2014-2015, y lo hace rindiendo visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para enfrentarse, desde las 12’00 horas, al Sevilla F.C., segundo clasificado.

Los azulgranas, colistas del Grupo IV y sin nada ya en juego, intentarán lograr el resultado más digno posible, pareciendo una utopía el que los de Felipe Sánchez puedan conseguir algo positivo, tanto por el número de bajas de que disponen como por el hecho de que los sevillanos están obligados a ganar para certificar su participación en la Copa del Rey.

También hay que recordar que los melillenses no han sido capaces de puntuar lejos del campo de La Espiguera a lo largo de la presente temporada, a lo que se une una racha muy negativa de seis derrotas consecutivas, no conociendo la victoria desde el pasado 28 de febrero cuando vencieron al Recreativo de Huelva por 4-2.

Los sevillistas, pese a su buena situación en la tabla clasificatoria, tampoco parecen haber llegado en su mejor momento a esta recta final del campeonato liguero, habiendo ganado solamente uno de los últimos cinco encuentros (Gimnasio Goyu-Ryu).

La lista de convocados está formada por los siguientes catorce jugadores: Bonku y Bunane (porteros); Yawad, Amin, Arradi, Jorge Cortés, Mito, Furia, Suli, Selim, Yousef, Hilaj, Soliman y Moha.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€