Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista se da un festín en Almería (0-6)

melillahoy.cibeles.net fotos 1181 barcelonista

Los de Gabi González encadenaron ayer, frente al C.D. Bayyana, su cuarta victoria consecutiva, dando un paso de gigante en su lucha por quedar clasificado por delante del otro representante melillense y así mantener la categoría. Los azulgranas tenían encarrilado ya el choque al tiempo de descanso (0-4). La Peña Barcelonista no tuvo rival ayer en el Pabellón Municipal de los Juegos Mediterráneos, tal y como reflejó el marcador al término del tiempo reglamentario (0-6). Los melillenses se mostraron muy superiores a un C.D. Bayyana que empezó muy fuerte el campeonato pero al que al final se le está haciendo un poco largo el mismo.

Los de Gabi González, muy concentrados y firmes atrás, se dieron un auténtico festín, aunque los locales aguantaron el tipo durante los primeros minutos. A raíz del 0-1, logrado por Mohtar en el 7’, el choque comenzó a decantarse claramente del lado de los visitantes, que esperaron una nueva oportunidad, cinco minutos después, para establecer el 0-2, por mediación de Javi Varea.

Este tanto prácticamente hundió al Bayyana, que no tuvo capacidad de reacción y que se fue al descanso con un rotundo 0-4, tras los goles del andaluz Óscar, en propia puerta, y de Pablo Avellaneda.

En la segunda mitad, los barcelonistas no dieron ningún tipo de opción a los almerienses, que si que es cierto que no arrojaron la toalla aunque no pudieron meterse en el choque, ante la seguridad defensiva que mostraron tanto los jugadores como los porteros visitantes (saltaron a la pista los dos).

Los goles tardaron en llegar en este segundo periodo, teniendo que esperar hasta el minuto 32, instante en el que Ismael Ortega marcaba el 0-5. Dos después, Moha redondeaba la goleada con la consecución del 0-6, que a la postre ya sería el resultado definitivo.

La Peña Barcelonista cerrará la temporada 2014-2015 el próximo sábado, en el Pabellón Lázaro Fernández, frente al Ogíjares Siglo XXI, un rival, a priori, asequible para los de Gabi González, que, tras su triunfo frente al Bayyana, se consolidan en la quinta posición e incluso aspiran a finalizar en la cuarta.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€