Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca logra un valioso punto ante el Loja (2-2)

melillahoy.cibeles.net fotos 1181 ninas

Las de Revuelta parecieron acusar más el cansancio en el segundo tiempo, sacaron fuerzas de flaqueza y, a dos minutos y medio de la conclusión, Mamen consiguió el definitivo 2-2. La portera Patri fue la más destacada del equipo local en los segundos veinte minutos. El Torreblanca C.F. prácticamente certificó ayer su permanencia matemática, tras firmar tablas frente al Loja Fútbol Sala (2-2). Las melillenses aventajan en diez puntos al Albolote, farolillo rojo, a tres jornadas del final, aunque las granadinas aún deben jugar hoy. Así, que una derrota de las nazaríes permitiría a las de Revuelta poder festejar la salvación ya.

El choque ante las lojeñas tuvo dos partes claramente diferenciadas. En la primera, las locales fueron superiores y dispusieron de innumerables ocasiones de gol, mereciendo un resultado más abultado que el 1-0 que reflejó el electrónico al descanso, gracias al tanto de Sarita en el 9’. Sin embargo, en la reanudación las visitantes se fueron descaradamente al ataque y le dieron la vuelta al choque con dos tantos de Patri y Nerea, en los minutos 28 y 35, respectivamente.

Las melillenses, que parecieron acusar más el cansancio en el segundo tiempo, sacaron fuerzas de flaqueza y, a dos minutos y medio de la conclusión, Mamen consiguió el definitivo 2-2. La portera Patri fue la más destacada del Torreblanca en los segundos veinte minutos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€