Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dueñas dice que en “Melilla no es tiempo de experimentos, ni improvisaciones”

melillahoy.cibeles.net fotos 1181 Duenas d

La secretaria regional del PP de Melilla y senadora, Mª del Carmen Dueñas, ha manifestado que "para Melilla no es tiempo de experimentos, ni improvisaciones, sino de estabilidad y seriedad como da el PP". Asimismo, ha mostrado su satisfacción por el rotundo éxito de participación y compromiso, en el acto de su formación celebrado el pasado jueves en el P.E.C. donde "reunimos cerca de 700 personas, afiliados y simpatizantes del PP de Melilla" para presentar el programa electoral con el que concurrirán a las elecciones del 24 de mayo. A juicio de la número dos de los populares locales, valores como compromiso, trabajo, solidaridad, sensibilidad, esfuerzo, pluralidad, Integración, solvencia, cercanía, confianza, estabilidad e ilusión "definen a nuestra formación, definen a nuestro candidato y residente Juan José Imbroda, y definen, en definitiva a esta gran ciudad, y a los melillenses".

Melilla necesita seguir contando con un partido como el Partido Popular, ha afirmado Dueñas, al tratarse de "un partido coherente, consciente de su responsabilidad y convencido de su cometido, un partido y un presidente, con las ideas claras, dispuesto a arriesgar y decidido a defender el interés general de todos los melillenses".

“Exclusión e insulto”
“A diferencia de otros que hacen de la política la confabulación mezquina, la exclusión o el insulto siempre contra el PP, y de los que viven instalados permanentemente en la negatividad que no pueden ser alternativa de nada, y que solo implican retroceso para Melilla”, ha declarado la parlamentaria popular, aunque sin nombrar a qué formaciones se refiere.

A su juicio "el Partido Popular de Melilla con su presidente tienen como objetivo firme y claro, seguir trabajando por y para todos los melillenses, en definitiva, seguir trabajando por el presente y futuro de nuestra tierra”.

“Trabajar sin descanso”
Por último, la secretaria regional de los populares locales ha afirmado que el PP Melilla va a trabajar sin descanso por trasladar a los ciudadanos la ilusión por el trabajo bien hecho en estos años, que es mucho, "porque este Partido, y nuestro candidato y presiente Juan José Imbroda, sabe trabajar y sabe hacerlo con honestidad”.
“Podemos tener el orgullo de que estamos luchando por una causa, por unos principios y por una ciudad, Melilla, en la que creemos desde la vocación de servicio, la moderación, la tolerancia y el respeto" ha concluido la senadora melillense.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€