Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ahmed Debza había dejado un testamento en el que repartía sus bienes de Melilla y de Marruecos

Antes de marcharse, Ahmed Debza había dejado un testamento en el que repartía sus bienes de Melilla y de Marruecos, lo que indicaba la voluntad y previsión de no regresar a España ni a Marruecos. Hasta ese momento, el detenido regentaba un negocio de carpintería que, desde el punto de vista económico, funcionaba bastante bien, con varios socios y empleados.
Respecto a su entorno más cercano, se difundió la versión de que Ahmed Debza se había desplazado a vivir a su país original, Marruecos, ocultando su verdadero destino incluso a familiares y a sus socios de trabajo.

Según la Policía, tras su desplazamiento, los contactos con sus personas de confianza en España se producen esporádicamente, con absoluto secreto sobre detalles de su localización y con el único fin de liquidar su patrimonio ya sea mediante venta o cesión.

Además, se habían iniciado contactos entre Ahmed Debza y Nadia Ataich Fernández con personas de su confianza animándolas a que tomaran su misma determinación y ofreciendo su ayuda para ellos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€