Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Alejandro Ramos: “Da alegría ver jugar al equipo, pero perdonamos a domicilio”

melillahoy.cibeles.net fotos 1183 ALEJANDRO 1

La expedición del Atlético Melilla C.F. regresó, el pasado domingo, con una sensación agridulce por no haber conseguido la victoria en Alhaurín de la Torre, donde desperdició claras ocasiones para ganar, aunque como mal menor sumó un importante punto que le permite reducir la diferencia con el Atarfe Industrial, equipo que marca la zona de la permanencia y que la aventaja ahora en tan solo 4 puntos. Los melillenses reanudarán hoy martes los entrenamientos, de cara a preparar otra nueva final ante el C.D. El Ejido 2012, al que necesitan ganar sí o sí para mantener las opciones de evitar el descenso. Alejandro Ramos, entrenador del conjunto melillense, se mostraba insatisfecho por el empate a cero goles en tierras malagueñas, pues aseguró que en la jornada del pasado domingo se desaprovechó una gran oportunidad de ganar, aunque por otro lado estaba contento con el trabajo de sus jugadores.
«Estoy feliz por el trabajo del equipo, pues en un campo difícil dio la cara, pero insatisfecho por no haber sumado los tres puntos, ya que disfrutamos de ocasiones claras para conseguirlo», aseguró en primer lugar.
El preparador del Atlético Melilla explicó que el partido fue dominado, prácticamente en su totalidad, por sus jugadores. «El Alhaurín llegó a puerta una vez en los primeros minutos, a través de su delantero Dopico, el futbolista más peligroso del conjunto malagueño, pero durante treinta y cinco minutos estuvimos metidos en campo rival y tuvimos una ocasión clara, en una jugada de estrategia. Yossef ejecutó el saque de esquina de rosca, el balón dio en la base del poste y salió para fuera».
Por lo que respecta al segundo tiempo dijo que el Atlético Melilla continuó con la misma propuesta. «El equipo estuvo bien ordenado y la primera gran ocasión fue de Ali, en una contra en la que se plantó solo ante el portero del Alhaurín de la Torre, a los 58 minutos, pero se equivocó, ya que quiso marcar de vaselina, cuando lo fácil era recortar y marcar, y dos minutos después el propio Ali dispuso de otra ocasión, pero en el mano a mano con el portero mandó el cuero fuera, rozando el poste. Era más difícil echar el balón fuera que meterla».
«Así concurrió la segunda parte, intentando traernos la victoria, pero una vez más la falta de gol nos vuelve a penalizar», se lamentó”.
No obstante, Alejandro Ramos indicó que lo positivo de esta jornada es que su equipo ha logrado recortar un punto con la zona de la permanencia, «pero también estoy contento con el trabajo del equipo, pues da alegría verlo jugar, pero da coraje comprobar que los rivales no son superiores a mi equipo».
De cualquier modo, ya piensa en la siguiente jornada, en el partido ante el C.D. El Ejido 2012. «Se comenta que el cuadro almeriense no se juega nada, pero eso mismo le pasó al Vélez hace dos semanas en el Campo de La Espiguera, pues se tomó el partido como una auténtica final. El Ejido es peligroso, lo mismo que marca muchos goles también los encaja. Juega al ataque y habrá que estar muy atento en La Espiguera, pero hay que ganar, no nos queda otra», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€