Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Amarito se reincorpora al trabajo del grupo

melillahoy.cibeles.net fotos 1183 AMARITO

La U.D. Melilla reanudó ayer lunes los entrenamientos de la semana, tras empatar el pasado domingo ante La Hoya Lorca. El plantel se ejercitó en una sesión regenerativa y compensatoria en el Estadio Municipal, con la buena noticia de la reincorporación de Amarito al grupo.

El lateral izquierdo está atravesando una temporada mala en el capítulo de lesiones, pero este lunes ha vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros, dejando atrás una tendinosis que le ha apartado durante bastante tiempo de los terrenos de juego. El jugador melillense ha completado la sesión sin problemas.
Los jugadores que actuaron de titular ante el cuadro murciano realizó un entrenamiento regenerativo, consistente en una suave carrera continua, estiramientos, core y progresiones, además de una sesión de fisioterapia, con sauna e hidromasaje, para acabar aplicándose hielo.
Por su parte, los suplentes y no convocados completaron un trabajo compensatorio, que comenzó con un calentamiento con balón, posesiones y partidos.
Los unionistas disfrutarán hoy martes de su día de descanso y mañana miércoles volverán al tajo en el Álvarez Claro, a partir de las 10’30 horas, para comenzar a preparar más en profundidad el partido que les medirá el próximo domingo ante el Arroyo C.P. a domicilio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€