Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A concurso el mantenimiento del hospital y los centros de salud

La Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla, dependiente del INGESA ha sacado a licitación pública el servicio de mantenimiento de los centros y establecimientos del Área de Salud de la ciudad, cuyo anuncio está publicado en la Plataforma de Contratación del Estado desde el pasado viernes 17.
La oferta es por dos años y tiene un valor estimado de contrato de 2.700.393 euros. El plazo para la presentación de ofertas finaliza el 27 de mayo y la apertura de las ofertas económicas se realizará el 26 de junio.

La finalidad es mantener los equipos e instalaciones de los centros sanitarios en perfecto estado de funcionamiento, mediante la ejecución de las tareas y operaciones necesarias para asegurar el mejor estado de conservación de las partes y elementos componentes; facilitar la obtención de funciones y prestaciones que deben cumplir; garantizar el funcionamiento continuo y eficaz de las instalaciones y equipos; adecuar las instalaciones y equipos a las necesidades actuales, manteniendo un correcto equilibrio entre las prestaciones que proporcionan y su costo.; el cumplimiento de la normativa y la prestación de un eficiente servicio de mantenimiento de las instalaciones y equipos sanitarios.

En el objeto del contrato el mantenimiento del Hospital Comarcal y Almacén General (Avenida de Europa, Nave 34) en lo que respecta a Atención Especializada, y los centros de Salud de Polavieja (Zona Este), Alfonso XIII (Zona Oeste), Cabrerizas (Zona Norte) y Zona Centro (C/Cuerpo Nacional de Policía).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€