Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El horario del barco se quedará como ahora tras la firma del contrato

melillahoy.cibeles.net fotos 1183 IMG 6255

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, aseguró ayer que el horario de las líneas de Málaga y Almería, que cambiará radicalmente entre el 1 y el 17 de mayo, volverá a quedarse como ahora una vez que la compañía adjudicataria, Trasmediterránea, firme el contrato con la Dirección General de la Marina Mercante. Con este reajuste en los horarios que se habían establecido inicialmente en el pliego de condiciones, el buque de la Naviera Armas que opera la línea de Motril “no tendrá problemas” para seguir saliendo con los horarios actuales.

Imbroda dijo ayer que las críticas de la oposición sobre los horarios se deben a que el resto de partidos “tienen la batalla perdida” en este “éxito del PP”, ya que los melillenses tendrán “el mejor servicio marítimo de la historia” y a mucho menor precio de lo que estaba pagando el anterior Gobierno socialista, aun cuando el Ejecutivo de Rajoy “puso sobre la mesa 25 millones de euros”.

Avanzó que el 4 de mayo habrá una jornada de puertas abiertas en los dos buques que operarán las líneas, el Fortuny y el Sorolla, para que los melillenses puedan conocer de cerca “los mejores buques de la flota” de Trasmediterránea.

Bonos de transporte
Por otra parte, el Patronato de Turismo empezó ayer a expedir los bonos de transporte para que colectivos especiales de residentes puedan viajar a precios asequibles a la península tanto en avión como en barco.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€