Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

Casadas y solteras

melillahoy.cibeles.net fotos 1183 ANDRES HERNANDEZ

“Se ha quedado mas delgada” “Es el amor que no para”
Se equivocan.Maruja se confundio.Compro el antigrasa que su madre le dijo por telefono,..¡ Perdon¡

Por el movil: ¡Nena,compra el nuevo “Fali”¡ ¡ Que quita las grasas¡…Y la nena, lo compro.Y en lugar de lavar los platos con el,se lo fue tomando a cucharaditas,por que se encontraba un poquitin gordita del viaje de boda..Y asi esta la pobre…Que todos los water del bloque donde vive los tiene ocupado. No para.

En realidad, deberian darle un manual a las recien casadas .El otro dia, iba mi vecina Amparo, que hace tres dias vino de Canarias de luna de miel, camino de su casa, con una aguja de coser sacos, asi de grande.Y su madre que la vio, desde la ventana le dijo: Oye Amparito,… ¿A donde vas tu por la mañana con esa aguja tan grande?…Y ella le contesto muy resuelta: Es que a mi Paco, le gustan mucho las patatas “cocias”…

  • La vida esta cara, pero esto es “demasie”, como dice la dependienta de mi vecino el tendero, a la cual, una amiga la esta aleccionando,a ver si consigue llevarsela de “metopa”,y para ello,le enseña algunos manuales de armamento. La pobre se quiere casar y cuando lee los folletos que le trae su amiga, se pone mas amarilla aun. (La gachi lleva un tute entre la discoteca y el novio) …¡CIEN MILLONES DE EUROS UN CARRO CON WATER¡ …¿QUE VALE UN PISO CON CUARTO DE BAÑO Y DUCHA?… ¡Joder¡…¿Cuántos botones tengo yo que vender,para poder quitarnos ya de una puñetera vez de la carretera del Aeropuerto?…Llevo ya dos resfriados en lo que va de año, y eso que cerramos las ventanillas del coche…Yo la miro y me sonrio.Que voy a hacer,si la pobre tiene menos luces que un cementerio moruno. Y es que la juventud de hoy, la mayoria pasa de tantas cosas, que a veces confunden un semaforo con las luces de la discoteca…Verbigracia…

Buenos dias y Buena suerte

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€