Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Colorín colorado…

melillahoy.cibeles.net fotos 1183 equipo

Los barcelonistas dijeron el pasado domingo adiós a la temporada y a su efímera participación en la División de Honor Juvenil con una derrota más, y de nuevo abultada, frente al Sevilla F.C. Los melillenses afrontaban este duelo con numerosas bajas y terminaron pagándolo ante un conjunto sevillista muy motivado, dado que se jugaba su clasificación para la Copa del Rey. Con la disputa de la última jornada se daba ayer por finalizada la temporada 2014-2015, y en lo que concierne a la Peña Barcelonista, nuestro representante en el Grupo 4º, lo hizo con una contundente derrota frente al Sevilla F.C. De este modo, los azulgranas han concluido como colistas la competición y sin haber logrado un solo punto a domicilio durante toda la temporada. Además, los azulgranas han encajado la friolera de 144 goles, con una media de más de cuatro tantos por encuentro.

Por otra parte, y al respecto de lo que había en juego tanto por la zona alta como por la baja, cabe reseñar que el Sevilla F.C. logró su clasificación para la Copa del Rey, una competición en la que, sin embargo, no estará el Cádiz C.F., que se quedó a las puertas de poder disputarla como uno de los dos mejores terceros de los siete grupos de la División de Honor Juvenil. Los amarillos obtuvieron un coeficiente de 2,02, siendo superados por el Getafe C.F. (2,26) y por el C.D. Tenerife (2,16).

En cuanto al descenso, el Puerto Malagueño se despidió de la categoría, tras las victorias de dos de sus rivales, el 26 de Febrero y el San Félix, y el sorprendente empate del Santa Fe en el campo del líder, por lo que los portuarios se quedaban sin opciones matemáticas de poder salvarse, aunque hubiesen vencido en Sanlúcar de Barrameda.

Los 16 equipos que se han clasificado para disputar la Copa de Su Majestad El Rey son los siguientes: R.C. Celta de Vigo y R.C. Deportivo de La Coruña (Grupo 1); Real Sociedad y Athletic Club (Grupo 2); R.C.D. Espanyol y C.F. Damm (Grupo 3); Málaga C.F. y Sevilla F.C. (Grupo 4); Rayo Vallecano, Real Madrid C.F. y Getafe C.F. (Grupo 5); U.D. Las Palmas, C.D. Laguna y C.D. Tenerife (Grupo 6); y Villarreal C.F. y Valencia C.F. (Grupo 7).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€