Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CONVOCATORIA

Cintas, Sidi y Jesús, convocados con la Selección Nacional de Fútbol Playa

melillahoy.cibeles.net fotos 1183 SSSS

Cintas, Sidi y Jesús Avellaneda han recibido la llamada del seleccionador nacional para participar en los dos próximos partidos amistosos, en los que España se enfrentará a Francia en Barcelona, estando prevista la concentración del 28 del presente mes hasta el 5 de mayo, siendo la primera convocatoria de 2015. José Cintas es uno de los fijos en los esquemas de Joaquín Alonso y cumple ya 53 internacionalidades, habiendo conseguido ya numerosos éxitos con el combinado nacional y tiene todas las papeletas para estar en la próxima cita europea.

Por su parte, Sidi comenzó su andadura internacional el 28 de febrero de 2012, debutando con gol ante Estados Unidos en un triangular. El melillense completó 48 internacionalidades, participando activamente en los éxitos cosechados, pero el año pasado sólo fue llamado en una ocasión, por lo que en esta oportunidad alcanzará el medio centenar de internacionalidades. Por último, y la convocatoria más llamativa, el portero Jesús Avellaneda, que debutará oficialmente con el combinado nacional, ya que hay que recordar que trabajó con los internacionales en la concentración que tuvo lugar en Melilla.

A estos tres melillenses se unen dos más, ambos componentes del cuerpo técnico, casos de Halee Mohand y Augusto Hoyo, que acompañarán en el banquillo a Joaquín Alonso en este evento preparatorio para la próxima cita europea.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€