Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Meritorio tercer puesto para Miguel Dueñas en Fuengirola

melillahoy.cibeles.net fotos 1183 duenas

A lo largo de las dos jornadas de que constó esta prueba se disputaron seis mangas, en las que el viento de Poniente, con una intensidad que osciló entre los 8 y los 15 nudos, hizo que los regatistas tuvieran que dar el máximo de sí y proporcionó las mejores condiciones posibles para que este evento se desarrollara conforme a las previsiones iniciales. Un total de 54 regatistas de la clase Optimist, en representación de los clubes malagueños de Benalmádena, Fuengirola, El Candado y Mediterráneo, así como de Algeciras y de Melilla, compitieron en el Campeonato Provincial de Málaga 2015. Cabe destacar que, por parte del Real Club Marítimo de Melilla, participó en dicha prueba Miguel Dueñas Gutiérrez, quien consiguió finalizar la competición en una meritoria tercera posición.

A lo largo de las dos jornadas de que constó esta prueba se disputaron seis mangas, en las que el viento de Poniente, con una intensidad que osciló entre los 8 y los 15 nudos, hizo que los regatistas tuvieran que dar el máximo de sí y proporcionó las mejores condiciones posibles para que este evento se desarrollara conforme a las previsiones iniciales. Tras el único descarte que entró en juego, Miguel Dueñas firmó un primer puesto, dos cuartos, un quinto y un sexto en el resto de las mangas, una regularidad que le permitió subir al podio.

Estos resultados vienen a avalar el buen trabajo que desde el Real Club Marítimo se está llevando a cabo, no sólo en la formación de jóvenes en este deporte si no también en la tecnificación expresa con el equipo de competición de vela infantil.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€