Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLÍTICA DEPORTIVA

La Ciudad homenajea a las infantiles melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1183  SGG0521

Al frente de la comitiva, que acudió ayer al Salón Dorado, se encontraba el máximo responsable de la Federación Melillense de Baloncesto, José Torreblanca, quien fue felicitado por el presidente de la Ciudad por “la buena labor” que están llevando a cabo y por “los éxitos” que están cosechando en los últimos años. La Ciudad Autónoma quiso rendir un merecido homenaje a las chicas de la Selección Melillense Infantil de Baloncesto, que consiguieron recientemente una histórica clasificación para las semifinales del Campeonato de España, dentro de la Categoría Preferente, un evento que tuvo a Zaragoza como sede.

Por este motivo, el equipo infantil femenino de Melilla, a las órdenes de Trini Botello, fue recibido ayer tarde en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea por el presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, y por el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín.

Cabe recordar que las melillenses fueron capaces de vencer en la fase de grupos a Castilla La Mancha, Ceuta y Extremadura, encajando una única derrota ante La Rioja. Ya en semis, las Islas Baleares se cruzaron en el camino del ascenso a Categoría Especial.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€