Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Obtienen idénticos títulos que los que otorgan Escuelas de Formación reconocidas

Seis alumnos superan el XX Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Dunia Aghaddad Abderrahman, David Olvera Rodríguez, Sonia Herrera Mohamed, José Luis García Rivas, Vanessa Sánchez López, y Adrián Calvo Cordón son los seis nuevos monitores de ocio y tiempo libre, según hizo ayer público el Boletín Oficial de la Ciudad (BOME). Los seis alumnos han obtenido la calificación de apto en el XX Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre puesto en marcha por el área de Juventud. El Boletín Oficial de Melilla hizo ayer públicos los nombres de los alumnos que han superado las fases teórica y teórica-práctica del XX Curso de Monitores de Ocio y Tiempo Libre, puestos en marcha por la Viceconsejería de Juventud.

En concreto, son seis alumnos. Se tratan de Dunia Aghaddad Abderrahman, David Olvera Rodríguez, Sonia Herrera Mohamed, José Luis García Rivas, Vanessa Sánchez López, y Adrián Calvo Cordón. Los seis han obtenido la calificación de apto en la vigésima edición del Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

Cabe recordar, tal y como recoge el BOME, que, en tanto que no exista una escuela de formación de directores y monitores de tiempo libre infantil y juvenil en Melilla, la Ciudad Autónoma podrá promover cursos de directores y monitores de tiempo libre por decisión de la Consejería competente en materia de juventud. Estos cursos podrán dar lugar a la obtención de idénticos títulos que los que otorguen las Escuelas de Formación reconocidas y se regirán por lo dispuesto en la decisión que lo promueva.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€