Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los barcelonistas quieren festejar la permanencia ante sus aficionados

melillahoy.cibeles.net fotos 1187 varea

De cara a este trascendental compromiso, el técnico no cuenta con ninguna baja, habiendo optado por convocar a los siguientes doce jugadores: Bilal Ouaali y Rafa (porteros); Pablo Avellaneda, Mohtar, Adrián del Rosario, Yunis, Moha, Wari, Bilal B., Javi Varea, Bilal Nano e Ismael Ortega. En el plano anecdótico, la Peña Barcelonista también se ha marcado, como objetivo secundario, alcanzar la cifra de cien goles, necesitando para ello marcarle cuatro tantos al conjunto granadino. La Peña Barcelonista recibe esta tarde, a partir de las 18’00 horas, la visita del Ogíjares Siglo XXI, en un encuentro vital para los azulgranas en la lucha que mantienen con el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista por ser el mejor equipo melillense y evitar el tener que decir adiós a la categoría. Los de Gabi González, que dependen de sí mismos, necesitan en este último partido de la temporada, al menos, puntuar para asegurarse matemáticamente el quedar por delante en la tabla del otro representante de nuestra ciudad en esta División de Honor Juvenil.

Los barcelonistas, que han ascendido hasta la cuarta plaza de la clasificación, atraviesan por un gran momento de juego y resultados, como lo demuestra el hecho de que han encadenado una racha de cuatro victorias consecutivas (El Ejido 2012, Peña Madridista, Loja F.S. y C.D. Bayyana). Además, en el Pabellón Lázaro Fernández se están mostrando casi intratables, no conociendo la derrota desde el pasado 15 de noviembre cuando lo hicieron frente al líder, el Mutrayil.

Desde esa fecha, los de Gabi González acumulan siete triunfos seguidos como local, tras vencer al Melilla F.S.-Peña Madridista, Bayyana, Maristas, Menciana, El Ejido, Maracena y Loja F.S., a las que hay que unir una octava, la que consiguieron como visitantes, en el derbi frente a los de Viki y Joaquín Huertas, el pasado 28 de marzo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€