Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Hoy se disputa el II Torneo Federación Melillense de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1187 jugadores

Todo está preparado para que se celebre la segunda edición del Torneo Federación Melillense de Golf, una competición con la que la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga reanuda el calendario de actividades deportivas en el Campo de Golf de la Ciudad Autónoma de Melilla. El plazo de inscripción se cerraba en la mañana de ayer viernes, finalmente, con un total de 44 participantes. Los responsables de la Territorial han establecido para este II Torneo Federación Melillense de Golf la modalidad de juego de Stableford Neto Individual, mientras que han fijado como horario de inicio las ocho y media de la mañana. Una vez concluya la competición, en torno a las 14’30 horas, se procederá al correspondiente acto de entrega de premios, en el que se galardonarán a los vencedores de las categorías Primera Masculina, Segunda Masculina y Damas.

Se trata del primer torneo que organiza este año la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga y será puntuable para la Liga Territorial de Golf.

Cabe recordar que en la anterior edición, celebrada el pasado 5 de octubre de 2013, Manuel Matas se proclamó ganador del Scratch, con un total de 29 puntos, en una competición en la que se dieron cita treinta y cuatro jugadores y que fue puntuable para el ránking de la Liga de Golf.

Por su parte, el jovencísimo Guillermo Merino se alzó con la victoria en la Primera Categoría Masculina, con 41 puntos, seguido por Manuel Navas y Javier Guerrero, con 40 y 36 puntos, respectivamente. De igual modo, José María Cabrera se impuso en la Segunda Categoría Masculina, con 39 puntos, mientras que la segunda y la tercera posición fueron para José Luis García, con 36, y Antonio Marín, con 34 puntos.

Además, María José Marcos se apuntó el triunfo en la categoría de Damas, tras sumar un total de 36 puntos, uno más que Mónica Saavedra y tres más que Maricela Castillo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€