Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

El Atlético Melilla se la juega frente a un rival con los deberes hechos

melillahoy.cibeles.net fotos 1187 atletico

Los de Alejandro Ramos, penúltimos en la tabla, están obligados a lograr la victoria para recortar las diferencias con la zona de permanencia. De momento, cuatro son los puntos que les separan del Atarfe Industrial, a cuatro jornadas del final del campeonato. Los ejidenses, por su parte, ocupan una cómoda decimotercera posición. El Atlético Melilla afronta hoy, en el campo federativo de La Espiguera (13’00 horas), un partido vital en sus aspiraciones de eludir el descenso, por lo que necesita la victoria frente a El Ejido 2012 para mantener intactas sus opciones de salvar la categoría.

El conjunto ejidense jugará sin ningún tipo de presión en nuestra ciudad, una vez que ya certificó su permanencia matemática la pasada jornada, lo que le puede hacer doblemente peligroso.

Los melillenses, que acumulan dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota (Vélez y Alhaurín de la Torre) y dos triunfos seguidos en casa (Los Molinos y Vélez), no deberán confiarse lo más mínimo ante un rival que ya fue capaz de doblegar a los de Alejandro Ramos en el duelo de la primera vuelta por 2-1.

De cara a este compromiso, la única baja confirmada será la de Melli, por lesión, mientras que el técnico deberá esperar a la convocatoria que realice la U.D. Melilla para saber si puede contar con Ibra y Pendu.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€