Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cubiertas las cuatro plazas de formación de matronas

Otro año más se han cubierto las cuatro plazas de formación sanitaria especializada en el Área de Salud de Melilla, que corresponden a la XI Promoción de Enfermería Interno Residente (IER) Obstrética-Ginecológica (matronas), tras el proceso de elección posterior a la celebración de las pruebas de acceso de la convocatoria de 2014-2015, celebradas a nivel nacional.

José Raúl Sánchez Orozco, Isabel del Mar Moreno Ávila, María del Carmen Peña Vázquez y Elia Sánchez Garrido son las cuatro personas que han elegido Melilla y recibirán formación durante dos años en la especialidad a partir del inicio del curso académico a finales de mayo. En la convocatoria nacional para Enfermería se ofertaron 959 plazas y tuvo un concurso de 16.137 aspirantes.

Para el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla “es clave seguir participando de esta formación especializada sanitaria puesto que garantiza una asistencia de calidad para las y los pacientes en años próximos. Se confirma además que a final de mayo la XI Promoción de Enfermería Obstrética-Ginecológica iniciará el ciclo formativo”, señala en una nota de prensa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€