Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El guión se cumple a rajatabla en la última jornada liguera

melillahoy.cibeles.net fotos 1189 pena 1

La vigésimo segunda jornada, última, se saldó sin demasiadas sorpresas, ya que la Peña Barcelonista no falló en casa frente al Ogíjares, mientras que el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista caía de forma clara en la pista del líder, y ya campeón del Grupo 8º A, el Mutrayil. De este modo, los azulgranas mantienen la categoría, mientras que los madridistas la pierden. La temporada 2014-2015 ya es historia, tras la disputa este pasado fin de semana de la última jornada del campeonato liguero, dentro del Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.

El pulso que han mantenido durante todo el curso la Peña Barcelonista y el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista por ser el equipo melillense mejor clasificado se resolvió favorablemente a los de Gabi González, que, de este modo, continuarán un año más en categoría nacional, mientras que los de Viki y Joaquín Huertas, y pese a firmar una excelente temporada (sextos en su primera participación), se han visto abocados irremediablemente al descenso.

Centrándonos en lo que aconteció en la tarde del sábado, hay que incidir en que la lógica se cumplió, puesto que tanto los azulgranas como el Mutrayil eran favoritos para salvarse y proclamarse campeón, respectivamente, y así sucedió. Los barcelonistas apenas encontraron resistencia en un Ogíjares que tenía ya los deberes hechos y que no se jugaba nada en el envite. En cuanto a los madridistas, estaban obligados a dar la campanada en Motril, con un pabellón lleno hasta la bandera, y esperar un pichazo de los azulgranas, no produciéndose ninguna de estas dos premisas, por lo que dijo adiós a la categoría.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€