Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Pato Grao: “Si no logras marcar goles es que estás haciendo algo mal”

melillahoy.cibeles.net fotos 1189 PATO

“Ahora nos toca jugárnosla fuera de casa. De haber tenido un resultado favorable viajaríamos de otra manera. Ahora, estamos de nuevo en el límite”, aseguraba. José Francisco ‘Pato’ Grao comentó, tras el partido, que “el fútbol en las dos últimas semanas no ha sido justo con nosotros. No merecimos perder este encuentro”.

De igual modo, cree que David Sánchez marcó la diferencia con el libre indirecto. “Son jugadores de otra categoría y, con un pequeño detalle, te ganan el partido. Nosotros tuvimos ocasiones y no las metimos. Acumulamos mil acercamientos y mil remates, muchas situaciones de gol. A Facundo no le recuerdo ninguna parada”, aseguró.
“Cuando no marcas goles algo falla, pero no podemos hacer nada, sólo seguir trabajando”, admitió sobre la falta de gol que arrastra su equipo, aunque indicó que “en el cómputo general fuimos superiores, quizás la primera mitad resultó más igualada, pero en la segunda los llegamos a someter”.

En cuanto a las opciones de permanencia de los suyos, Grao explicó que “ahora nos toca jugárnosla fuera de casa. De haber tenido un resultado favorable viajaríamos el próximo fin de semana de otra manera, Ahora, estamos de nuevo en el límite. Nos pudo pesar la situación y la tensión en el primer periodo”, concluyó el técnico del conjunto cacereño.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€