Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: "Acabamos sufriendo, pero seguimos soñando”

melillahoy.cibeles.net fotos 1189 CURRAS

Su equipo sumó tres puntos importantísimos que podrían significar disputar el play off de ascenso a Segunda A. Los azulinos viven una buena racha en el momento decisivo. Fernando Currás declaró, en sala de prensa, que “como se preveía, y como se suele repetir aquí, fue un partido muy disputado. En el primer tiempo, estuvimos cómodos, el equipo salió muy bien y llegando con más peligro. En el segundo periodo, el Arroyo, con dos puntas, nos obligó a defender ese juego directo y eso es muy difícil de defender”. El míster de los azulinos añadió que “acabamos sufriendo y el Arroyo empujando, porque aquí todos nos jugamos mucho. Destacar a Álvaro, porque hay que reconocer que estuvo a muy buen nivel. Estos tres puntos son alimento, alimento para seguir soñando”.

En cuanto a su equipo, “una vez más, demostró su actitud, compromiso y lo que hay que tener. Hay que tenerlos grandes para hacer lo que está haciendo este grupo de futbolistas”, indicó Fernando Currás para proseguir valorando que “el Arroyo no estuvo mal, nos exigió hasta el final. Pero no puedo quitar méritos a mi equipo. Yo me voy muy contento con mis jugadores”, afirmó.

Por último, el técnico de la U.D. Melilla cree que el Arroyo no debería tener problemas para salvarse, porque “tienen buenos futbolistas, un buen vestuario y una afición que está a muerte con ellos”.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€