Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Táctica, imputados no

melillahoy.cibeles.net fotos 1189 El candil web

Como decía Imbroda, somos muchos. Por lo que debemos romper los posibles pactos como el de Murcia contra natura, pero "imputados no". Esto es un "juego" político y como tal hay que jugarlo con la mayor inteligencia. Sólo nos falta que también se cubran con apóstatas para encubrir su racismos o sus incompetencias. No dan para más, ya que, su integración social melillense es la Seguridad Social y Sanitaria o el "alfanje". Esto no se puede achacar al Partido Popular; teniendo en cuenta que las charcuterías existen aquí y allá. Sean o no, halal.

Cuando era pequeño me entusiasmaba la aviación y sobre todo la insignia de las escuelas de Vuelo sin motor o vuelo a vela (lo que me prohibieron, por la edad). Así que, no llegué ni a una gaviota (hasta tres). Hoy puedo tener con los pies en el suelo ¡una gaviota! Y aunque me jo…roben algunos adjetivos e de decir y digo que, observando promesas y conceptos de unos y de otros, mis fronteras las cubre más el Partido Popular; ahora bien, aunque no me saluden o me pongan morros, no me voy a callar. Los chorizos demostrados judicialmente ¡fuera!
En cuanto a los que cumplen con la salvaguarda de fronteras y ciudadanía, fuerzas de seguridad nacional, han de tener la máxima protección, diga misa o sermón o culto de logia la U. E. Y es aquí donde Rajoy también cumple para España y los que nos sentimos españoles. Votaremos a la mayor razón nacional y social, por la limpieza y apoyo al fabricante en España, y el mayor reparto equitativo de la riqueza y seguridad social, con la esperanza de un sindicalismo unido. A ver si es verdad.

Sólo me ha faltado decir y ¡Viva España!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€