Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dueñas acusa a la oposición de formar un pacto anti-PP “con nocturnidad y alevosía”

melillahoy.cibeles.net fotos 1189 PP

La secretaria general del PP de Melilla y senadora, María del Carmen Dueñas, denunció ayer la existencia de un “pacto contra el PP” que en Melilla “está conformado con nocturnidad y alevosía” por los dos principales partidos de la oposición, “PSOE, Coalición por Melilla (CPM) y partidos minoritarios”. Dueñas dijo que se trata de “un pacto que venimos denunciando de manera reiterada, a pesar de que los actores principales del mismo, CPM y PSOE junto a otras formaciones minoritarias, tratan de negar”. No obstante, “la evidencia de sus discursos claramente excluyentes los deja al descubierto una vez más ante los ciudadanos”. La 'número dos' de los populares melillenses hizo estas declaraciones ayer tras conocerse la reedición del “pacto contra el PP” que se ha formalizado en Murcia “entre PSOE, IU, UPYD y Podemos”, un pacto que tachó de “antidemocrático y oscuro” y que “nos recuerda, lamentablemente otra vez, al 'Pacto del Tinell' de todos contra el PP , un pacto anti-natura que une a los perdedores y a los que carecen de ideas realistas, para evitar que el PP pueda gobernar en el caso de que no saque mayoría absoluta”.

Dueñas señaló que esos pactos “anteponen intereses personales y partidistas a los intereses de ciudad y que surgen ante la falta de propuestas coherentes”. Sin embargo, se mostró convencida de que esas coaliciones “están abocadas al fracaso más rotundo”, y añadió que “como muestra hay que recordar el pacto que mantuvieron en Melilla en los anteriores comicios electorales, CPM y el PSOE local”.

La secretaria regional del PP de Melilla afirmó que “frente a los que sólo les queda unirse en pactos mezquinos y excluyentes con tal de apartar y silenciar al Partido Popular y a la gestión realizada”, en el PP de Melilla “con nuestro presidente y candidato Juan José Imbroda estamos satisfechos porque nuestra formación es la mayor organización política de nuestra ciudad”, donde gobierna con mayoría absoluta desde el año 2003.
“Nos avalan los resultados electorales, nos avala el trabajo realizado por la Ciudad Autónoma todos estos años, estamos orgullosos de nuestros afiliados, de nuestros simpatizantes, de nuestros votantes, por eso cada vez que asistimos a la renovación de estos pactos anti-PP, sabemos que no tendrán recorrido electoral alguno y que están llamados al fracaso”, aseveró Dueñas.

Asimismo, la también senadora dejó claro que “Melilla quiere futuro, y el futuro y la estabilidad solo vienen de la gestión responsable del Partido Popular”. “Nosotros seguimos a lo nuestro, contando con todos porque no somos un partido excluyente”, siguió diciendo Dueñas, que presumió de “precampaña transparente, con nuevas propuestas, con una etapa ilusionante, en la que queremos contar con todos y en la que todas las opiniones cuentan, para hacer entre todos el mejor proyecto de ciudad y que cada día los hombres y mujeres de esta tierra vivamos mejor”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€