Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El buen tiempo anima el final de la Feria del Libro

melillahoy.cibeles.net fotos 1189 IMG 6289

La Plaza de las Culturas era ayer por la mañana pleno bullicio. El buen tiempo animó a muchos melillenses a darse una vuelta por la Feria del Libro, que ayer se despedía después de una semana de actividades en torno a estos fieles compañeros de papel.
Uno de los mejores broches para la Feria del Libro fue el Cuentacuentos a manos de la escritora Pilar Serrano Burgos, que presentó su cuento 'El mejor lugar del mundo'. Cerca de medio centenar de pequeños, acompañados de sus padres, abuelos, tíos o hermanos, disfrutaron de lo lindo con este libro relatado por su propia autora, y que versa sobre el amor incondicional de las madres hacia sus hijos.
“El amor más eterno e infinito que hay, ese no falla nunca”, explicó después Pilar Serrano, que lleva varias semanas presentando este cuento por toda España y que ayer la trajo hasta Melilla para despedir la Feria del Libro junto al pequeño dragón que siempre la acompaña.

Pilar Serrano también les relató una de las historias escritas por Gianni Rodari, el mago de los cuentos, con la que nuevamente se quedaron encantados. La escritora dijo haberse quedado encantada con la participación de los pequeños melillenses, muchos de los cuales se quedaron después contemplando los libros expuestos en los stands de las diferentes editoriales y librerías que han participado este año en la Feria del Libro de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€