Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los aragoneses de Melilla celebran el patrón de su comunidad, San Jorge

melillahoy.cibeles.net fotos 1189  SGG1831

La Casa de Melilla en Aragón celebró ayer el día grande de esta comunidad autónoma, San Jorge. Para ello, prácticamente todos los socios de la entidad, que está a punto de alcanzar los 150, organizaron una jornada de convivencia en su nueva sede, donde prepararon una barbacoa con más de 100 kilos de carne traída expresamente de Aragón. Las brasas de la barbacoa contribuyeron a ensalzar aún más el delicioso sabor de la longaniza casera, el chorizo, la morcilla de arroz, la panceta y lo fundamental, el ternasco de Aragón, que es una carne muy típica de aquella región parecida al cordero lechal. Todo ello, acompañado de vino de Longares, un pueblo cercano a Zaragoza.

La celebración del patrón de Aragón llenó de buen ambiente la sede que esta entidad inauguró hace poco en el Cargadero del Mineral. Por allí pasaron, además, varias autoridades, como la vicepresidenta primera de la Asamblea, Cristina Rivas, y el consejero de Educación, Antonio Miranda. También se dieron cita los máximos responsables de la Jefatura Superior de Policía.

Pero no fueron los únicos que celebraron San Jorge. También los socios de la Casa de Melilla en Valencia festejaron el patrón de Aragón en los actos que se organizaron con motivo de tal efemérides en la capital del Turia para acompañar a los Centros Aragoneses de Valencia y del Puerto de Sagunto. En representación de la Casa de Melilla en Valencia acudieron el presidente, su esposa y la Reina Mayor al Puerto de Sagunto, y el relaciones públicas de la entidad, Rafael Ruiz y su esposa, asistieron a la misa en Valencia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€