Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Scouts celebran el día del patrón con muchas promesas

melillahoy.cibeles.net fotos 1189 IMG 6318

Uno de los días más especiales para los scouts es el de su patrón, San Jorge. El grupo de scouts de Melilla lo celebró ayer por todo lo alto, con muchas promesas entre los 103 miembros que tiene en la actualidad. La promesa scout es una de las experiencias más importantes para cualquiera que haya formado parte alguna vez del Movimiento del Escultismo, porque todos los valores aprendidos y compromisos personales adquiridos están representados en la pañoleta al cuello, el símbolo más conocido y patente de los scouts junto con el saludo que todos los que han hecho la promesa pueden hacer con su mano derecha.
Todas las secciones del grupo, desde los más pequeños hasta los adultos, aportaron nuevos miembros para hacer la promesa en una sencilla pero emotiva ceremonia en la que también estuvieron presentes los padres de muchos de los scouts melillenses. Todos participaron después en una convivencia que sirvió para que los mayores recaudaran fondos con una barra para realizar sus proyectos.

Uno de los más inminentes que tiene el grupo es el campamento de verano, que este año será del 1 al 10 de agosto en Güéjar Sierra, en la provincia de Granada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€