Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Equo dice que la inclusión de la ampliación portuaria en el programa del PP es un engaño

Equo calificó ayer como “una tomadura de pelo” que el PP haya incluido en su programa electoral el proyecto de ampliación del puerto como solución a los problemas de paro que padece nuestra ciudad. Según este partido, es un engaño porque se trata de “una medida recurrente, a la vez que irrealizable”. “Entre la ciudadanía ya es percibida como otra tomadura del pelo más del partido que ha llevado a Melilla a la mayor tasa de paro de España”, advierte Equo.
En una nota de prensa, el partido ecologista recuerda que “desde el año 2009 venimos escuchando de forma recurrente la misma cantinela por parte del PP”. “Si ya en los anteriores comicios municipales aparecía como la varita mágica dentro de su programa que solucionaría todos los problemas de Melilla, en estos comicios y dentro de su programa electoral vuelve a relucir, y además como proyecto estrella”, criticó Equo.

Obras no amortizables
Esta formación, que acusó al PP de llevar en estos 15 años a la ciudad “a una situación límite en lo social, en lo político, en lo económico y en lo ambiental”, aseguró que “todos los puertos de España tienen planes de ampliación, pero después de años se han dejado de realizar porque no son amortizables”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€