Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ciudadanos se hace eco de la preocupación de los ciudadanos sobre los menores

Ciudadanos (C´s) se hizo ayer eco de “la preocupación que muchos ciudadanos melillenses” por el problema de los menores extranjeros no acompañados que “permanentemente deambulan por nuestra ciudad sin ningún tipo de control, causando en algunas ocasiones todo tipo de problemas, algunos de ellos de carácter delictivo”.
El coordinador de la Agrupación de Ciudadanos en Melilla, Eduardo De Castro, insistió en que “la gestión de los MENA no debe circunscribirse a dejar la gestión de los centros dependientes de la Consejería de Bienestar Social en manos privadas. “Es imprescindible que se apliquen medidas de control e inspección que velen por la ejecución de la legislación vigente en tema de menores”, apuntó.

Asimismo, recordó que estos menores están tutelados por la Ciudad Autónoma y más concretamente por la Consejería de Bienestar Social, a la que advirtió de que no puede inhibirse de su responsabilidad ni mirar para otro lado porque “es su competencia y será su responsabilidad si ocurre alguna desgracia”.

Un cambio
Por otra parte, De Castro aseguró que “Melilla está pidiendo un cambio”. Para ello, su partido presenta una candidatura compuesta por “personas preparadas para tal reto y con las fuerzas suficientes para lograrlo, apostando por “la transparencia en la gestión de las instituciones como principal objetivo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€