Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

El equipo de la Autoridad Portuaria de Melilla pone rumbo al Nacional de Puertos

melillahoy.cibeles.net fotos 1190 image1

El próximo jueves 30 de abril dará comienzo una nueva edición del Campeonato de España de Puertos, competición en la que tomará parte la Autoridad Portuaria de Melilla.
En esta ocasión, la competición se desarrollará en Palma de Mallorca. El equipo de la Ciudad Autónoma, que estará dirigido por Ginés Robles, está integrado por el guardameta de la Selección Española de Puertos y ex jugador de la U.D. Melilla, Oscar Moya, así como por el también internacional por Puertos y ex jugador de la U.D. Melilla, Javier Orta, por el ex unionista José Carlos Fernández y los que fueran jugadores de la categoría nacional juvenil, Ismael Navarrete y Antonio Cereño, además de por una leyenda del balonmano melillense, Saturnino Martínez.

Melilla quedó encuadrada en el Grupo B, junto a Tenerife, Tarragona, Valencia y La Coruña. Los melillenses debutarán el jueves ante Tenerife. El objetivo del equipo de nuestra ciudad es clasificarse para los octavos de final, que se jugarán el viernes. al igual que los cuartos de final, quedando para el sábado la disputa de las semifinales, y para el domingo la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

El conjunto melillense intentará realizar un buen campeonato, aunque es consciente de la dificultad de igualar lo logrado en la edición pasada, en la que el equipo local, excelentemente dirigido por Ginés Robles, alcanzó la quinta posición, y fue el conjunto menos goleado del torneo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€