Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Desmiente, por tanto, las acusaciones realizadas la pasada semana por la presidenta de NN.GG. Isabel Moreno

CpM niega que haya enviado carné de afiliación a ningún simpatizante del PP

melillahoy.cibeles.net fotos 1190 Salima

Tras las declaraciones de la presidenta de Nuevas Generaciones del PP Isabel Moreno, sobre el envío de fichas y carnés de afiliados por parte de CpM a simpatizantes del PP que no lo habían solicitado, Salima Abdeslam, diputada local del principal partido de la oposición, niega los hechos y señala que es necesario antes de su entrega en mano firmar varios documentos. En consecuencia, no entiende cómo alguien del PP ha podido recibir el carné de afiliación de CPM. Y en caso de que se pudiera haber producido alguna confusión recomienda ponerse en contacto con la sede de Coalición por Melilla. El proceso de actualización de la base de datos para la afiliación de Coalición por Melilla, CpM, que se ha llevado a cabo, según ha señalado Abdeslam, ha consistido en la confirmación en cada caso de los miembros contemplados en la lista. ”Hasta ahora en el 99% de los afiliados consultados han decidido mantener su compromiso con el proyecto de CPM y tan sólo ha habido que actualizar algunos domicilios, teléfonos y otros datos personales”.

CPM lleva un año actualizando su base de datos y recientemente puso en marcha una campaña de afiliación para los simpatizantes que de alguna manera se encuentran identificados con su proyecto. “Se ha hecho un filtro para asegurar que esos nuevos afiliados están realmente comprometidos con el partido a través de entrevistas y avales”. Abdeslam asegura que los carnés se han entregado en los domicilios para que al recibirlos los solicitantes firmaran un ficha de aceptación y que a ninguna persona que no haya firmado se le entregara el carné. “Ha sido un proceso absolutamente escrupuloso, por lo que me extraña mucho que alguien del PP haya recibido un carné de CpM sin firmar previamente la ficha de aceptación”.

Por tanto, si se ha producido alguna confusión, invita a los afectados a que se dirijan a la sede de CPM para comprobar detalladamente a través de un seguimiento el proceso de actualización y la nueva campaña. También dejó claro que ser afiliado de Coalición por Melilla “es un privilegio y no handicap y por tanto no afiliamos a nadie para hacer bulto”.

A su vez Salima Abdeslam ante la denuncia de Isabel Moreno ha matizado que “ en las anteriores elecciones nosotros denunciamos un hecho parecido, por lo que quizás Isabel Moreno ha querido devolver la pelota como si esto fuera un juego de niños y no estamos para perder el tiempo, así que seamos serios que nos estamos jugando el futuro de los próximos cuatro años”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€