Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-FASE FINAL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

Montequinto, Aiadek Pulpo y Ademar, rivales del Gimnástico Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1190 PORTADILLA

La sede de la Federación Española de Balonmano acogió en la tarde de ayer lunes el sorteo de los grupos de la fase final del Campeonato de España de Clubes de categoría juvenil masculina. Los ocho mejores equipos lograron la clasificación en los sectores disputados el pasado fin de semana, proclamándose ganador el Gimnástico Melilla en el Grupo H. La fase final se jugará entre el 6 y 10 de mayo, en Zumaia (Guipuzcoa), y el organizador será el equipo del Aiadek Pulpo K.E.

La sede de la fase final será en Zumaia (Guipuzcoa) y el organizador será el equipo del Aiadek Pulpo K.E. El Grupo I lo conforman el Maristas (Málaga), el F.C. Barcelona, el San Sebastián de los Reyes (Madrid) y el R.G.C. Covadonga (Asturias), mientras que el Gimnástico Melilla tendrá como rivales en el Grupo II al Montequinto (Sevilla), al Aiadek Pulpo K.E. y al Ademar (León).
La fase final se jugará entre el 6 y 10 de mayo en formato liguilla, todos contra todos, en cada uno de los grupos. Los dos primeros clasificados lograrán el pase a las semifinales que cruzarán a primeros clasificados contra segundos y de las que saldrán los dos equipos que lucharán por el título.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€