Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de 200 comercios adheridos a la nueva edición de Melilla Mobile Zone

Más de 200 empresas locales participarán en la nueva campaña de promoción de ventas, Melilla Mobile Zone (MMZ) que organiza Promesa. Durante esta jornada, las empresas adheridas ofrecerán obsequios y descuentos especiales, llegando a anunciar algunos establecimientos descuentos de hasta un 60% en sus artículos. En esta última edición, la organización ha previsto una serie de novedades atendiendo a las distintas peticiones recibidas, con el fin de lograr una mayor adhesión a esta iniciativa de promoción de ventas.

Con el objetivo de informar a los ciudadanos de los descuentos y ventajas de Melilla Mobile Zone, se instalará una carpa en la plaza Menéndez Pelayo, donde se explicará el sencillo funcionamiento de esta campaña en la que cada una de las empresas que se adhieran tendrá un código asignado, de forma que cuando un comprador lo envíe, recibirá un cupón de descuento que deberá presentar en ese establecimiento al realizar la compra o consumición.

Las empresas que participan en esta última edición de MMZ pertenecen a distintos sectores, como el comercio, servicios y hostelería. En el catálogo de empresas participantes podemos encontrar desde establecimientos de moda y calzado, hasta bares y cafeterías, pasando por joyerías, comercios de muebles y decoración, e incluso autoescuelas.

Melilla Mobile Zone es un proyecto de apoyo a las empresas de la ciudad, impulsado por Proyecto Melilla, ya que, por sus características y capacidad económica, los negocios locales no puede hacer frente por sí solos a campañas de este tipo.

Proyecto Melilla pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de mejorar la imagen de Melilla, incentivando el consumo en época de pocas ventas y potenciando de esta manera la imagen de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€