Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

¡Gracias Doctor!

melillahoy.cibeles.net fotos 1190 20141217 124256

Me llamo Rosario Delgado García y tengo 44 años. Tengo que agradecerle al Doctor Don Alfredo Gutiérrez Vizcarra el haberme devuelto la esperanza. Soy de Melilla, pero por motivos personales mi familia y yo nos tuvimos que ir a vivir a Murcia, “Águilas”.

Allí me diagnosticaron una hernia discal con un pinzamiento de la raíz, por lo que me tuve que operar o si no me quedaba invalida y a todo esto con unos dolores terribles.

El 23 de febrero de 2005 me operaron en Molina del Segura, que era una clínica concertada. Después de la operación todo fue a peor. Ya que al trabajar en el campo no podía realizar mi labor, y los médicos de allí me decían que no era acta para poder realizar ese trabajo, pero el tribunal médico me denegaba siempre la jubilación, hasta que denuncié. Al salir ganadora del proceso me dieron la mitad de la paga 240 euros “vamos una vergüenza”. El caso es que los neurocirujanos me dijeron que ya no se podía hacer nada por mi, tan solo cuando perdiera la pierna derecha para ver si me podían operar. Me mandaron a la Unidad del dolor y así han pasado 15 años.

El verano del 2013 volví a Melilla, y el médico de aquí al ver mi historial y todos los medicamentos que tomaba se echó las manos a la cabeza, por lo que me mandó al neurocirujano. Don Alfredo Gutiérrez, el neurocirujano, éste, me atendió y le conté todo llorando, a lo que el doctor me cogió la mano y me dijo “Esto tiene operación, pero no es fácil”, por lo que surgieron nuevas esperanzas y a pesar de los riesgos decidí operarme. El día 10 de Diciembre ingresé y el 11 me operaron. La intervención duró 7 horas y media . Le costó muchísimo, pero lo consiguió. Ahora llevo 3 meses de recuperación, no he vuelto a tener los dolores que hace años tenía, tan solo los propios de postoperatorio. Desde aquí quiero darle miles de gracias por devolverme la vida, la ilusión ,y la esperanza. Siempre le estaré agradecida de todo corazón. Dios bendiga al Doctor Don Alfredo Gutiérrez Vizcarra.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€