Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en Reina Regente

melillahoy.cibeles.net fotos 1190 POLICIA

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de droga en el barrio de Reina Regente, donde un individuo de 42 años sin antecedentes que ha sido detenido e ingresado en prisión provisional vendía, presuntamente, hachís y cocaína.
Esta operación contra el narcotráfico tuvo lugar el 22 de abril en una vivienda sita en la calle Campanillas, en la barriada de Reina Regente, donde la Policía se incautó de 7,2 gramos de heroína y 0,7 gramos de cocaína distribuidos en 49 bolsas preparadas para su venta.

Las investigaciones se iniciaron a partir de labores propias de captación de información llevadas a cabo por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) que, a raíz de sus pesquisas, pudo determinar un aumento en el menudeo de drogas en la zona, en especial de las sustancia estupefacientes cocaína y heroína.

Como presunto autor de esta actividad se identificó a un individuo de mediana edad que adoptaba medidas de seguridad orientadas a detectar posible presencia policial.

Tras obtener de la autoridad judicial el pertinente mandamiento de entrada y registro, se puso en marcha un dispositivo que se desarrolló en la mañana del pasado miércoles, que dio como resultado la detención por parte de la UDYCO de un individuo de nacionalidad española de 42 años de edad al que no le constaban antecedentes.

Además de la droga intervenida, los agentes se incautaron de un vehículo todoterreno, una balanza de precisión, tres teléfonos móviles y diversos utensilios para el corte de la droga.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Melilla, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión del detenido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€