Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP renueva su web para acercarse a los ciudadanos y pedir su participación

melillahoy.cibeles.net fotos 1190 IMG 6342

El PP de Melilla presentó ayer su nueva página web, un portal que ha sido completamente rediseñado y dotado de nuevos contenidos y opciones con la intención de prestar un servicio público a los ciudadanos y reforzar su participación para “aportar su granito de arena en hacer ciudad, que es lo que hacemos en el PP”. De esta manera, el coordinador de Campaña del PP regional, Miguel Marín, presentó ayer la nueva web popular, operativa en la misma dirección que la anterior, http://www.ppmelilla.com/
Este rediseño de la web del PP tiene como objetivo convertir la página en una herramienta más a disposición de los ciudadanos para que conozcan de cerca el partido y la labor que desarrolla. A través de ella, ademças, los ciudadanos podrán conocer toda la actualidad de la formación con notas de prensa y galerías fotográficas y de vídeo.

Uno de los aspectos de la web en los que más hincapié hizo Marín es el refuerzo de los canales de participación de los ciudadanos, que podrán interactuar con el PP melillense a través de las redes sociales más importantes, como Facebook, Twitter o YouTube.

Los usuarios de la web también podrán seguir de cerca la actualidad del partido, que abre varias opciones de contacto para recoger las ideas, propuestas y sugerencias de los ciudadanos, a los que Marín pidió ayer que participen para ayudar al PP a mejorar la ciudad y trasladar dichas iniciativas a la acción del gobierno.

Otra de las ventajas de la nueva web es el espacio para los militantes, en la que se da la opción de afiliarse al partido, y se ofrece información sobre el Comité Ejecutivo, los programas electorales del PP y los resultados de las elecciones anteriores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€