Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Seis meses de prisión por presunto hurto de joyas por valor de 435 euros

melillahoy.cibeles.net fotos 1190  SGG0186

El Juzgado de lo Penal número 2 celebró ayer un nuevo caso de robo en una joyería ubicado en el centro de Melilla. Según contó la denunciante y vendedora del establecimiento el pasado 4 de marzo de 2014 un hombre entró en una joyería con intención de comprar unas alianzas a su esposa.

Mientras, el marido de la vendedora se mantenía en la puerta del establecimiento, el supuesto cliente no paraba de solicitar diferentes joyas y la vendedora preparándolas para la compra, así durante unos 45 minutos.

Cuando el marido, se desplaza de la puerta a buscar unos paquetes que estaba esperando, el acusado cogió las alianzas y salió corriendo despidiéndose de la vendedora con un '¡Hasta luego Lucas!'.

Así las cosas, tras el robo de las alianzas el hombre se trasladó hasta una tienda de Compro Oro donde cambió las alianzas que tenían un valor de 435 euros. Hasta el lugar se desplazó una unidad de la policía local, quienes comprobaron las cámaras de seguridad de ambas tiendas, localizando así al hombre y descubriendo que éste ya tenía antecedentes. Por todo ello, la fiscal solicita por este presunto delito de hurto una pena de seis meses de prisión. El caso ha quedado visto para sentencia ante la ausencia del propio acusado.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€