Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Atlético Melilla sigue con opciones matemáticas de salvarse

melillahoy.cibeles.net fotos 1196 JESUS PUERTO

El Atlético Melilla sigue teniendo opciones matemáticas de salvar el descenso, después de que el Atarfe Industrial, conjunto que marca la zona de salvación, cayera goleado en la matinal de ayer domingo ante el San Pedro de Alcántara por el resultado de 2-5. Los melillenses vencieron el Guadix, el pasado sábado, por el resultado de 2-3 y se sitúan a 4 puntos de la permanencia, aunque todas sus opciones de seguir en el Grupo IX de la Tercera División pasan por ganar sus dos últimos partidos y que el Atarfe Industrial no sume más de 1 punto ante el Antequera, a domicilio, y frente al Ronda, en casa. Ambos conjuntos están igualados en el golaverage particular, pero la diferencia de goles es favorable para el conjunto granadino, que tiene -14 goles y los melillenses -25.

Atléico Malagueño y Linares, los dos últimos rivales
Por tanto, la empresa se presenta harta complicada para el Atlético Melilla, pues además sus dos últimos rivales serán los dos primeros clasificados. En la próxima jornada rendirá visita al Atlético Malagueño y en la última recibirá al líder Linares.
Pero mientras haya vida hay esperanzas, así que la victoria del pasado sábado ante el Guadix le debe dar moral, consciente de la dificultad del choque ante el Atlético Malagueño. El conjunto blanquiazul se impuso en un partido igualado y emocionante hasta el final, ya que los de Alejandro Alcoba marcaron el gol de la victoria en la prolongación, con un penalti transformado por Yossef. Con anterioridad Riduan, por dos veces, empató los tantos conseguidos por los visitantes Joselu y Darío.
Por otro lado, el Atarfe Industrial sufrió un severo correctivo este domingo en su terreno de juego por 2-5 ante el San Pedro. Los malagueños fueron muy superiores, que a los 57 minutos vencían por 0-5, gracias a los goles de Eloy, Pedro, Juanjo y Juanfri, por dos veces, mientras que el bigoleador Joaquín maquilló la goleada de su equipo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€