Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales se jugarán su clasificación en la última jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1196 soler 1

Esta es la única posibilidad que tienen los de Javi Nieto para hacerse con la última plaza que hay en juego, dado que salen perjudicados tanto en caso de doble como de triple empate con granadinos y cordobeses. El CAM Enrique Soler mantiene opciones de clasificarse para la Fase de Ascenso a la Adecco Plata, tras los resultados que se produjeron este pasado sábado, aunque no depende de sí mismo, lo que les complica mucho las cosas.

Los colegiales están obligados a ganar en la última jornada al Deportivo Coín y esperar que tropiecen tanto el Covirán Granada como el Bball Córdoba. Esta es la única posibilidad que tienen los de Javi Nieto para hacerse con la última plaza que hay en juego, dado que salen perjudicados tanto en caso de doble como de triple empate con granadinos y cordobeses.

Cabe recordar que nuestro representante no jugó este pasado fin de semana, puesto que el choque que le debía enfrentar al GBP Badajoz lo había adelantado al 9 de marzo, aprovechando que en esa fecha debía desplazarse a tierras extremeñas para medirse al Plasencia, lo que supuso un alivio para las arcas de la entidad que preside Álvaro González.

Con vistas al próximo sábado, todos los encuentros se disputarán en horario unificado (19’00 horas). Así, el CAM Enrique Soler recibirá la visita de un Deportivo Coín que se aseguró su presencia de forma matemática en la Fase de Ascenso, aunque no renuncia a acabar en la primera posición, siempre que venza en el Pabellón Guillermo García Pezzi y el Aceitunas Fragata Morón no lo haga en el feudo del Novaschool.

Los otros dos implicados en la lucha por el ansiado tercer lugar, por su parte, tendrán que jugársela a domicilio, los granadinos en casa de un descendido Andújar y los cordobeses en la pista de un Por Huelva con los deberes hechos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€