Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEDERACIÓN

Los play off se ponen en marcha

melillahoy.cibeles.net fotos 1196 SALA 1

Llega el momento más importante de la temporada, con la resolución de las diferentes competiciones, y en el horizonte, para los campeones de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, la posibilidad de participar en los Campeonatos de España de Clubes. Las más madrugadoras en disputar los play off fueron las féminas, que el pasado jueves jugaron las semifinales, con triunfos para el Torreblanca y el Cabrerizas, que serán los equipos que se vean las caras en la gran final, mientras que la Peña Madridista y la Peña Real Madrid lucharán por hacerse con la tercera plaza.

Los siguientes play off que se pondrán en marcha serán los de la categoría cadete, en concreto mañana martes, quedando para el próximo sábado los de benjamines, en 1ª y 2ª División, y los de infantiles. De este modo, los únicos que faltarán por arrancar será los de alevines, 1ª y 2ª División, dado que todavía resta por celebrarse una jornada.

En 3ª División, por su parte, hoy está previsto que se complete la antepenúltima jornada con la disputa de los dos últimos partidos, iniciándose la siguiente este mismo jueves.

En definitiva, llega el momento más importante de la temporada, con la resolución de las diferentes competiciones, y en el horizonte, para los campeones de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, la posibilidad de participar en los Campeonatos de España de Clubes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€