Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Samir Mohamed: La lista de CPM “son españoles y punto”

melillahoy.cibeles.net fotos 1196 LISTA EUROPEA DE CPM d

Todos los miembros de una lista electoral "son españoles y punto". Así de contundente se mostró ayer el secretario general de la Comisión Islámica de Melilla (CIM), Samir Mohamed Tieb, que se refirió a las declaraciones vertidas Juan José Imbroda, acerca del origen de los integrantes de la lista de CPM.
En declaraciones a este Diario, Mohamed Tieb consideró que las declaraciones de Imbroda son "impresentables" y de una "inmoralidad repugnante", lo que demuestra que el popular "no ha madurado políticamente ni ha aprendido de sus errores". Para el dirigente de la CIM, lo que "realmente importa" de una lista electoral es que "todos, sin excepción, sean españoles, lo demás sobra". "Si Imbroda no está de acuerdo con esto, le recuerdo que en su lista no hay ningún apellido de las comunidades hindú y gitana, que también componen la sociedad melillense", espetó, y se preguntó si para el candidato del PP los melillenses hindúes y gitanos "no tienen cabida en la ciudad o no tienen importancia para Imbroda".

Mohamed Tieb cree que Imbroda, con estas palabras, "demuestra que no respeta la Constitución Española cuando se trata de salvaguardar sus intereses partidistas", aplicando una "política barriobajera del todo vale", la política que utilizan los políticos de países "donde reina cierta anarquía y donde se respetan muy poco las libertades individuales y los derechos humanos". Por ello, el secretario general de la CIM instó "a los Mohamed y las Mohamed" de la lista del PP, "si les queda una pizca de dignidad", que pidan explicaciones a Imbroda, dejándole claro al número uno de la candidatura que "los españoles son españoles, sin dar la más mínima importancia a qué apellido tengan".

Con todo ello, Mohamed reclamó que se "elimine el cachondeo" del Instituto de las Culturas -al que denominó "Instituto de las Inculturas"-, porque "no sirve para nada". Para el secretario general de la entidad religiosa, este Instituto "no se pronuncia cuando alguien altera la convivencia". Sin embargo, sí se pronuncia, dice, "para entorpecer las actividades religiosas de una determinada comunidad, como es la musulmana".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€