Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil.

¡Así que 30 años!… ¿no?

melillahoy.cibeles.net fotos 1196 pa

Y ni me han invitado a la "foto" y menos aún a la copichuela. Qué pasa, que no les gusta mi tipo con barriguilla o que no trajeo tan fino como ellos en la foto. ¿Quizá porque me presento un poco despeinado? O es que mi pelo hace la competencia a los rizos del Jefe… O que mis labios son más atractivos por carnosos y rojos ¿celos?.
De cualquier manera, "yo sigo", como decía Felipito Catacún ¿lo recuerdan? Aquél también con acento argentino, como Bigote Arrocet ¡Sí! Éste último el de la Campos… El papá político de la fina Terelu… La de la 5… Los recuerdan o es que usted no ven a los de Sáaalvaaameee, con el medieval matón matamoros… que todo lo sabe, A Kikin el voceador del movil, a la llorona del belén de San Blas en Paracuellos maletera, a la olorosa Rosa suspiradora de los aires del chulito mozárabe mohedano de jarales y maleza, al pequeño homo y sapiens de risita de pepito grillo presentador, a la del chuminero sin belleza por disimulada ordinariez espatarrá, a la del ¡tearrastro! por cara de mayor sufrida o amargada, a la nerviosiña y redichiña "pequeña" y no por cierto de fea vena, a la gema de opacidad aquilatada, a la cortés con estilo de corte y reino pantalonil, al bollo en su revolcar con mejor textura, y para concluir no nos olvidaremos de la rana gustavo con su croar. Todos ellos en compaña, los vemos en Melilla hoy en día, como si disfrutaran de 30 años entretenidos…

Y una vez cometida mi venganza, paso a felicitar tardíamente al Melilla Hoy, por sus 30 años, y por haber contado con El Candil en la publicación de su día feliz. Os quiero a todos, ¡Ojo! Sólo como abuelete…

PIE DE FOTO:
Foto de familia de los trabajadores de MELILLA HOY, algunos con anterioridad, asistentes al almuerzo de celebración del 30 aniversario

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€